El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello lideró el acto de juramentación del Equipo Político Estadal en Monagas, donde destacó el trabajo, compromiso y lealtad de la militancia de la tolda roja en el camino de la construcción del Socialismo.
«Cuando se presentan los problemas de la comunidad, los primeros que están ahí son ustedes, dando la cara, y a veces sin respuestas, pero ahí está el Partido Socialista Unido de Venezuela junto al pueblo, en los dolores, en las tristezas, también en las alegrías», indicó Cabello desde el estado Monagas.
Refirió que en Venezuela, a pesar de las circunstancias, las fuerzas revolucionarias se han mantenido en unidad absoluta, de los patriotas, quienes están dispuestos a defender a Venezuela, en el escenario que sea.
«Se nos fue Chávez, y ellos (la derecha) apostaron , juraron que Nicolás y yo íbamos a pelear, juraron que los militares se iban alzar, a que nos íbamos a dividir en mil pedazos, pues no, aquí estamos más unidos que nunca, a seguir con la Revolución Bolivariana», expresó Cabello.
PSUV: Un partido para construir la Revolución
A su vez, agradeció a la militancia del PSUV, quienes a su consideración se han convertido en unos «héroes»; al estar al frente de la lucha por la construcción del socialismo del siglo XXI y al no desistir pese a las dificultades.
«No ha sido fácil, pero hoy día, nosotros podemos decir que gracias al Partido Socialista Unido de Venezuela, la Revolución Bolivariana está de pie; en victoria permanente. No se rinde el pueblo de Venezuela, y el partido está en todos los escenarios de batalla. Ustedes, jefes de calle y comunidad, son unos héroes y heroínas», manifestó Cabello.
Prensa PSUV.