Cabello calificó a Nicolás Maduro como un auténtico líder popular

El primer vicepresidente del Partido Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, defendió este martes la autenticidad del candidato presidencial de la tolda roja Nicolás Maduro, al resaltar que es un verdadero líder popular.

Desde el municipio Iribarren del estado Lara, Cabello lideró una movilización en rechazo a las sanciones impuestas por el Gobierno de Estados Unidos y en respaldo al mandatario nacional.

Durante su discurso, el también parlamentario resaltó la cercanía del presidente Nicolás Maduro con el pueblo venezolano. Ante lo que precisó que lo ha visto caminar con los estudiantes, la juventud, los trabajadores y en diversas actividades populares.

Al respecto, manifestó que el candidato del PSUV es un presidente activo, enérgico y carismático, un verdadero líder popular.

“Nicolás Maduro es un presidente independiente, es un presidente soberano, es un presidente fuerte, es un patriota que va a defender al pueblo y a la Revolución Bolivariana… Es un presidente activo, es un presidente con energía, con fuerza, con carácter, es un líder popular”, aseguró Diosdado Cabello.

En contraste, el dirigente del PSUV criticó a los candidatos de la oposición calificándolos como “desechables” y “gente contaminada” que no ama a la Patria.

Diosdado Cabello afirmó que los dirigentes de la derecha venezolano oposición no tienen la autenticidad y entrega de Nicolás Maduro, dado que carecen de la conexión real con el pueblo.

Asimismo, expresó que el jefe de Estado no necesita adoptar una identidad ficticia para conectarse con la gente, ya que su origen humilde y su trayectoria como líder político lo han posicionado como un representante del pueblo.

“Nicolás Maduro es el de Chávez, es el de la Revolución, es el candidato del amor a la Patria, que no se ha rendido. Argumentos tenemos nosotros”, puntualizó Cabello.

Reiteró que Nicolás Maduro es un presidente que viene del pueblo y que ha luchado desde abajo por el bienestar y la transformación del país.

Ana Perdigón: