Cabello a la oposición: “Los están estafando otra vez”

En la habitual rueda de prensa, Diosdado Cabello el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), recalcó que la oposición está estafando de nuevo a sus seguidores con el tema de las elecciones primarias.

“Los que están en el extranjero no van a poder votar en las primarias, los están estafando otra vez, ellos dijeron que se habían ido 8 millones de venezolanos, unos 5 millones, seis millones (…) Ellos hablan de 300 mil y tanto de votantes ¿Quién puede creer eso? Busquen las cuentas que quieran, 300 votantes por mesa, ellos hablan de 5 mil mesas, eso de un millón y medio a máximo; sabemos que la oposición no es eficiente y poniéndole 12 o 10 horas; se están engañando ellos mismos; pregunten por los centros, no existen esos centros”, puntualizó.

Con respecto a unos supuestos fondos que recaudará la oposición para las primarias: “La pregunta no es que van a hacer con eso sino: ¿Quién se lo va a robar?”, enfatizó.

Costoso día de Guaidó

El autoproclamado presidente de Narnia, Juan Guaidó, pagó más de 450 mil dólares para que decretaran en Miami un día en su honor, aseguró Cabello.

El dirigente indicó que el dinero utilizado para financiar el “Día de Guaidó” fue robado a todos los venezolanos por el gobierno imaginario de Narnia.

“Da vergüenza asumir que un tipo como Juanito Alimaña tenga un día, cuando, para él, un segundo es mucho. Eso forma parte de los egos que siempre ha tenido la oposición, quienes si para brillar tienen que pagar, pagan con lo que se han robado”, afirmó.

En este sentido, aseguró que este show montando desde Miami es una “estrategia” de Juanito Alimaña para tratar de regresar del olvido en el cual está sumergido, pues ni los mismos militantes de la derecha ya lo recuerdan.

 

CEMD.


Red Radio Ve: