Botón de PetroPago permite realizar compras en Tiendas Canguro

Gracias a las bondades que ofrece el ecosistema Petro ahora los venezolanos y venezolanas que apuestan a la nueva economía digital, podrán realizar sus compras con la opción PetroPago en la cadena de Tiendas Canguro.

La Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip) ofreció una jornada de formación al equipo gerencial y su fuerza trabajadora donde mostró el abanico de operaciones disponibles dentro de la PetroApp, una billetera multimonedas innovadora y de vanguardia a través de la cual los comercios podrán recibir sus pagos.

Con el criptoactivo soberano como protagonista de esta nueva iniciativa con la tienda Canguro, todos los sectores productivos del país se suman al sistema criptofinanciero; para apalancar sus proyectos y romper con el modelo fiduciario tradicional.

El superintendente de la Sunacrip, Joselit Ramírez, hizo un llamado a los usuarios a abstenerse de hacer uso de plataformas no autorizadas por la Sunacrip; en aras de garantizar la legitimidad de las operaciones y el respaldo de los servicios. “Recuerden que ponemos a su disposición plataformas digitales seguras y confiables” resaltó el superintendente en su cuenta de Twitter.

Desde la Sunacrip se ha llevado a cabo un trabajo arduo para el desarrollo productivo de la criptoeconomía; que como parte de este proceso se lanzó la PetroApp, para estar a la vanguardia en este mundo de los criptoactivos.


Red Radio Ve: