A un año de la partida física del astro del fútbol Diego Armando Maradona, se realizó un torneo amistoso entre estos dos equipos, los más emblemáticos en la vida deportiva de este insigne jugador argentino: FC Barcelona y Boca Juniors. La primera copa Maradona se vino a su casa.
En un amistoso juego cargado de fútbol de calidad, el marcador terminó en 1-1 (4-2) desde el Mrsool Park de Riad, en Arabia Saudí. Quedando los del club amado por el mismo Diego, como campeones.
Al momento de alzar la Maradona Cup, sus hijas Dalma y Gianina estuvieron presentes para compartir junto a los jugadores este gran triunfo; y la carga emocional que significa que esta oncena del Boca Juniors, haya ganado la copa.
Entretanto, en el FC Barcelona, Dani Alves (38) hizo su debut, por segunda vez, y fue el gran protagonista del cuadro culé pero fallaron 2 disparos; mientras que los de Boca no fallaron ninguno de los tiros al arco en la tanda de penales para consagrarse campeones.
Un espectáculo a todo dar en tierras sauditas, y ante unas 18 mil almas que disfrutaron de esta excelsa manera de homenajear la vida del mejor jugador de la historia al cumplirse un año de su muerte.
¡La #MaradonaCup es de Boca! ?⚽️
????? pic.twitter.com/bFYifT3zhU
— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) December 14, 2021