Bill Clinton está envuelto en otro escándalo sexual

Unas fotografías publicadas por el medio Daily Mail han causado revuelo en el mundo político, pues se trata del expresidente estadounidense Bill Clinton.

El exdignatario recibió un masaje por parte de la joven Chauntae Davies, quien supuestamente fue violada por el depredador Jeffrey Epstein, y revelaron fotos.

Ayuda humanitaria o islas de las orgías

Las primeras versiones sobre la foto donde se ve a la jovencita fisioterapeuta de 22 años masajeando el cuello del expresidente sugieren un encuentro amistoso.

Los involucrados han declarado que se trató de una escala en Portugal de un vuelo humanitario rumbo a África en 2002.

Clinton presentaba dolor en el cuello y Ghislaine Maxwell, cómplice de Epstein, le pidió a Davies que le dieran un masaje.

Te gustaría darle una oportunidad”, le dijo Clinton a la joven antes de iniciar el masaje.

Además de esta versión a quienes insinúan que las fotos fueron tomadas camino a la “Isla de las Orgías” de Epstein, ubicada en Islas Vírgenes.

En esta isla el magnate de Wall Street abusó sexualmente de más de 100 jóvenes por lo que fue condenado y se suicidó en 2019.

Niegan abusos

Davies ha declarado a la prensa que “”Aunque la imagen parece extraña, el presidente Clinton fue un perfecto caballero durante el viaje”.

Las autoridades durante las investigaciones determinaron que Davies fue esclava sexual de Epstein por un lapso de 4 años.

“Nunca vi a Bill teniendo alguno de los juegos perversos que acostumbraba Epstein”, dijo la joven que por muchos años trabajó junto a él.

Relaciones

Clinton tenía buenas relaciones cercanas con Epstein por eso la argumentación de que ese viaje donde fue fotografiado se hizo en el avión privado “Lolita Express”.

Varios medios en meses anteriores han reseñado que incluso Maxwell fue amante de Clinton y que éste era un visitante asiduo de la famosa isla.

 


 

Red Radio Ve: