Bienvenidos los 266 venezolanos que decidieron regresar a la Patria desde Perú

El viceministro para América Latina y el Caribe venezolano, Rander Peña, informó que este viernes retornaron al país 266 connacionales desde Perú, de la mano del Plan Vuelta a la Patria.

En un vuelo de la aerolínea venezolana Conviasa, este grupo de compatriotas “tomaron la mejor decisión la vuelta a la Patria”, señaló Peña. Asimismo, destacó que estas 266 personas que regresaron desde Perú “podrán abrazar a sus familiares; amigos y seres queridos”.

Peña catalogó estas acciones del gobierno bolivariano como un hermoso y virtuoso plan que permite que todo aquel venezolano que desee retornar al país, pueda hacerlo. Resaltó que una vez que llegan pueden “incorporarlos de manera activa a la construcción de la Venezuela que queremos; la Venezuela próspera, que es la Venezuela que todos soñamos”.

Los connacionales arribaron al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, estado La Guaira; en un nuevo vuelo gratuito del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A (Conviasa). Para el mes de diciembre se espera que se realicen más vuelos de este tipo; para poder colaborar con la unión familiar y la felicidad del pueblo.

Siguen regresando al país cientos de personas a través de este programa que beneficia a todos los venezolanos que deseen volver. Hasta la fecha, Conviasa ha realizado más de 171 vuelos a 25 países para repatriar a más de 30 mil venezolanos y en esta oportunidad regresaron 266 desde Perú.


Victoria Torres: