El protector del Táchira, Freddy Bernal, develó nuevos planes del partido Voluntad Popular (VP) para generar violencia en el Táchira.
A través de su cuenta de Twitter, Bernal mostró una conversación de la diputada en desacato Gabriela Arellano, en la que llama a grupos cerrar las principales calles y así impedir el acceso de gas y gasolina al país.
“No vamos a permitir que el vandalismo y los actos de terror se vuelvan a apoderar de nuestro estado Táchira. Apostemos a la paz y recobrar el amor por nuestra tierra”, afirmó el protector.
Pueblo del Táchira, una vez más la diputada @gabyarellanoVE pretende sumergirnos en la violencia y el caos, ¡no lo permitamos! por nuestra paz, por nuestros hijos. Allí les dejo un chat filtrado por un militante de Voluntad Popular. pic.twitter.com/uMGeRsz4G7
— Freddy Bernal (@FreddyBernal) September 2, 2019
En el chat filtrado por un miembro de la tolda naranja, se muestra cómo convoca a actos violentos, incluso a robar gandolas.
Por último, llamó al pueblo tachirense a no ser manejados, dado que desde Colombia están auspiciando el caos y el saboteo a los servicios públicos.