La asombrosa calma que mantuvo un niño mientras era perseguido por un oso en una villa de Italia, captó la atención de los internautas, quienes no dudaron en halagar al menor en redes sociales.
Alessandro, un joven de 12 años, fue grabado mientras escapaba de un oso en un valle de Italia, ubicado en el municipio Sporminore, en Trentino.
El video fue grabado por sus familiares, quienes lo guiaban para que continuara su trayecto mientras el oso iba detrás de él.
#RadioBanana ¡Que nervios!
Un niño fue grabado mientras escapaba lentamente de un oso que lo persiguió durante un paseo por un valle de Italia. El hecho ocurrió recientemente en el municipio de Sporminore, en Trentino, informan medios locales. pic.twitter.com/k4VZkxo6ki
— Radio Banana (@RadioBanana4) May 26, 2020
Durante el recorrido el oso se le acercó y se paró sobre dos patas, pero en ningún momento mostró una actitud agresiva o violenta.
Sin embargo, al reunirse con su familia el animal se fue. Lo que sí quedó fueron los comentarios en Twitter de quienes elogiaron al niño, por la forma en que tomó la situación con calma y sin gritos.
Cualquier persona que hubiera visto un oso pardo en el bosque habría echado a correr presa del pánico, pero Alessandro no reaccionó así. Sus familiares comentaron a la prensa local, que el niño es un gran apasionado de la naturaleza. Ahora ha vivido una aventura extraordinaria que la cuenta feliz, como si se tratara de una fábula.