El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que está evaluando planes de contingencia para la atención del pueblo venezolano, con el fin de garantizar los servicios básicos y fortalecer su vigilancia.
A través de su cuenta de Twitter, Reverol indicó que se reunió con los jefes militares y policiales para evaluar los planes de contingencias ante estos eventos de sabotaje eléctrico.
El ministro detalló que supervisaron los sistemas de autogeneración para la salud, el abastecimiento de agua y combustible.
Reverol destacó que con la conciencia del pueblo y el compromiso de los funcionarios derrotarán la guerra eléctrica.
2. Hemos supervisado los sistemas de autogeneración para la salud, el abastecimiento de agua y combustible georeferenciando las estaciones. Con la conciencia de nuestro pueblo y el compromiso de nuestros funcionari@s derrotaremos la guerra eléctrica. pic.twitter.com/qdEPmwc3QG
— Néstor Luis Reverol (@NestorReverol) March 26, 2019
Este lunes, el Sistema Eléctrico Nacional (SEN) recibió un nuevo ataque que ocasionó una falla eléctrica en todo el territorio nacional.
El ataque de perpetró contra el centro de carga y transmisión del Servicio Eléctrico en la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar, ubicada en el Guri estado Bolívar.