Autoridades atendieron incendio en el Traki de Valencia

Desde tempranas horas de la mañana de este domingo se registró un fuerte incendio en las instalaciones de la tienda conocida como Traki de Valencia; ubicada en la avenida Bolívar.

De manera oportuna y con celeridad, se activó el personal del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SNGR) y atendieron este incendio. En el siniestro no se han reportado pérdidas humanas, más sí una destrucción de la estructura física del edificio consumido por las llamas.

Por su parte, el Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores Justicia y Paz, Remigio Ceballos Ichaso, informó que las autoridades bomberiles del estado Carabobo, coordinados por el SNRG, combatieron el fuerte incendio registrado en las instalaciones de la empresa Traki del centro de Valencia.

Cabe destacar que la temprana labor de los bomberos, evitó que se propagara hacia otros locales adyacentes. Por lo que el M/G Carlos Pérez Ampueda, viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil estuvo presente en el lugar para dirigir las acciones necesarias.

Asimismo, el gobernador de la entidad Rafael Lacava agradeció la labor de los bomberos y demás miembros del sistema de gestión de riesgo que atendió este siniestro. Sin embargo, en su publicación deja entender que está en curso una investigación para dar con las razones, porque “algo no me cuadra”, dijo.


Victoria Torres: