¡Atención!: Laser Airlines suspende vuelos de República Dominicana a Venezuela

A partir de este martes 2 de diciembre la aerolínea Laser suspende sus vuelos de la ruta Caracas – Santo Domingo hasta nuevo aviso. La empresa explicó que la decisión es en acatamiento a órdenes de las autoridades aeronáuticas venezolanas.

La decisión se dio a conocer luego de que el ente informó que un grupo de pasajeros que viajó en esa ruta el 24 de noviembre; dio positivo a la prueba PCR realizada por las autoridades de salud a su llegada a Venezuela.

La aerolínea aseguró que tanto las autoridades sanitarias como las aeronáuticas investigan el caso.

“Continuamos trabajando junto a las autoridades aeroportuarias y sanitarias nacionales; bajo el compromiso de resguardar la salud de nuestros pasajeros, personal y la familia venezolana”, indicó la compañía en un comunicado.

De igual forma, en el escrito la empresa añadió: que “desde el reinicio de los vuelos el pasado 6 de noviembre, nuestro equipo humano, tanto en tierra como a bordo; ha cumplido de manera estricta con todos los protocolos de bioseguridad exigidos por los entes de salud venezolanos y de los países a los que volamos. Por esta razón, deseamos brindar confianza y tranquilidad a clientes y pasajeros; ratificando la seguridad de nuestros procesos de transporte aéreo”.

Asimismo, Laser Airlines indicó que las plataformas electrónicas y canales oficiales se encuentran a disposición con información útil. Con lo más actualizado sobre esta medida y su evolución frente al coronavirus.

INAC reitera medidas

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) también publicó un comunicado informando las nuevas medidas. En el mismo, donde exhortó a todas las líneas aéreas nacionales e internacionales a cumplir obligatoriamente con los Protocolos de Bioseguridad; implementados por el Gobierno Bolivariano a través de la Autoridad Aeronáutica Venezolana.

Finalmente, uno de los requisitos exigidos por la nación bolivariana para el ingreso de pasajeros a través de los vuelos autorizados hasta la fecha es la presentación del resultado negativo para covid-19 de una prueba molecular (PCR).

 

 


 

Red Radio Ve: