Así estuvo el golazo de Messi en su debut con el Inter de Miami

En el último suspiro del juego entre el Inter de Miami con el Cruz Azul de México; el astro del fútbol mundial, Lionel Messi, quien estaba debutando esa noche, regaló a los fanáticos un golazo como probadita de lo que será una dulce relación llena de anotaciones espectaculares.

Con un magistral golazo, Messi cerró con broche de oro su primera presentación en la cancha con los rosados de Miami. Un estadio a reventar de gente, con varias celebridades presentes como LeBron James en la grada. Un espectáculo brindó el rosarino al público que había esperado mucho tiempo para poder ser testigos de su enorme talento.

Este se convirtió en el primer partido de Messi y forma parte de la Leagues Cup, sellando con ese golazo. Las entradas costaron desde los 275 dólares hasta los puestos más privilegiados que se calculan en unos 19 mil dólares.

Así fue el golazo que le dio el triunfo a Miami en el último minuto y que desgarró las gargantas de quienes lo presenciaron en directo.

De hecho, la reacción del dueño del club mayamero, junto a David Beckham, cómplice de la hazaña de haber llevado a Messi hasta la costa de La Florida, quedó documentada en un video luego del golazo, donde se nota la impresión y la alegría que significa tener a esta joya en sus filas.

Lea también

 


Victoria Torres: