Así está la derecha venezolana a 5 meses para las megaelecciones

REComendados

Durante la edición número 344 del programa Con el mazo dando, el diputado Diosdado Cabello habló sobre las nuevas disputas internas entre grupos de la derecha venezolana, a 5 meses de las elecciones regionales.

En ese sentido, citó «el problema moral» que evidencia el prófugo de la justicia venezolana, Antonio Ledezma, al criticar lo que considera el sectarismo de Juan Guaidó. A su juicio, el exdiputado pretende imponer propuestas que surgieron de encuentros cerrados con la excusa de la unidad.

«Esa no es una verdadera unidad, eso es sectarismo», agregó Ledezma quien lamentó que tanto a él como a Maria Corina Machado no los invitaron a participar en esas conversaciones entre los distintos sectores de la derecha.

Por otra parte señaló que el problema del oposicionismo venezolano es ético y moral; porque «hay gente en Venezuela que está más interesada en revocar a Guaidó que en revocar a Maduro. Yo tengo grandes diferencias con Guaidó, pero es lo que hay«.

De igual manera, a juicio de Antonio Ledezma la derecha atraviesa un problema de conducción coherente. Por ello, rechazó que ciertas fracciones de la oposición se sumen a las elecciones regionales mientras otros plantean la idea de un referendo revocatorio.

Peor es nada para la derecha

El diputado Diosdado Cabello, por su parte, la figura de Juan Guaidó encarna lo que dejó la corrupción de la derecha y aseguró que «el primero que quiere estar en el puesto de Juanito Alimaña es Antonio Ledezma».

Por tal motivo desestimó el supuesto apoyo que Ledezma dice mantener a María Corina Machado y aseguró que si pusieran a Machado en el liderazgo de la oposición, al otro día Ledezma también le haría la guerra.

Asimismo, mencionó el caso del partido Primero Justicia; al cual definió como una célula terrorista de la derecha venezolana que está muy dividida. Añadió que algunos son diputados, quieren ser gobernadores y ya escogieron el camino electoral.

«Que vayan a sus candidaturas y si tienen suerte, que les vaya bien. No es fácil porque el chavismo va a ir unido», manifestó Cabello. También expresó que factores de esa organización política «se quieren llevar por los cachos a Juanito Alimaña (Juan Guaidó)», por lo que ya se trató el tema entre voceros del partido.

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

¿Con buen pie?: Futuro jefe del Pentágono acusado de agresión sexual

No han arrancado a trabajar los recién nombrados en el nuevo gabinete del recién electo Donald Trump cuando ya...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img