Diputado Maduro Guerra comprometido con el futuro de la nueva Asamblea Nacional

REComendados

Este martes, los diputados electos para la Asamblea Nacional (AN) del período 2026-2031 recibieron su adjudicación y proclamación y el diputado electo, Nicolás Maduro Guerra agradeció la participación del pueblo y la confianza depositada en su equipo.

La ceremonia tuvo lugar tras las elecciones regionales y legislativas del domingo 25 de mayo, marcando un paso crucial para la conformación del nuevo cuerpo legislativo venezolano.

Igualmente el parlamentario, recién electo, expresó su firme compromiso con el futuro del país y enfatizó que su victoria en la contienda electoral representa la oportunidad de continuar construyendo un sueño: «la felicidad de la familia».

Sus palabras resonaron con una clara visión de bienestar y prosperidad para todos los ciudadanos, un objetivo central para la nueva AN.

Maduro Guerra profundizó en la esencia de su compromiso. «Más allá de la lucha histórica, política, social, económica, al final todo se resume en la confianza que ustedes depositaron en nosotros», afirmó, reconociendo la responsabilidad inherente a su nuevo cargo. Además, él destacó la importancia de la producción y la autonomía económica de las familias, citando el lema de Chávez: «el vivir viviendo».

Esta filosofía guía su enfoque, buscando que cada hogar venezolano tenga los recursos necesarios para prosperar y gozar de una vida digna.

Asimismo, el diputado subrayó el papel activo que los parlamentarios desempeñarán en la construcción del país. Los diputados se comprometen a colaborar estrechamente con el Poder Popular, fomentando una participación ciudadana activa en las decisiones que moldean el futuro de Venezuela.

Por otra parte, el diputado proyectó un futuro optimista, declarando con confianza que «en el 2030 estamos mejor al construir bases económicas y confianza». Esta declaración subraya la ambición de la nueva AN por establecer cimientos sólidos para el crecimiento económico y fortalecer la fe de la nación en sus instituciones y en su propio potencial.

Finalmente, Maduro Guerra aseguró que este mandato popular acerca al pueblo venezolano a un «futuro glorioso». Este futuro incluye la recuperación del salario mínimo de antaño, la protección de los adultos mayores y la infancia, pilares fundamentales para una sociedad justa y equitativa. Él extendió su gratitud al país, reconociendo «tanto amor, por tanto triunfo y por creer en nosotros, en Nicolás Maduro Moros, en el chavismo».

Con determinación, el diputado de la Asamblea Nacional concluyó su intervención manifestando: «Nos vamos a construir el socialismo bolivariano del siglo XXI».

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Opositor reconoció avances de la Revolución

El opositor Juan Requesens, excandidato a la Gobernación de Miranda, reconoció el avance de la Revolución, luego de los...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img