Arriban 269 toneladas de medicamentos

REComendados

Gracias a los acuerdos y alianzas establecidas entre el gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el gobierno de la República Popular China, arriban al país 269 toneladas de medicamentos y material quirúrgico para beneficiar a la población venezolana.

La información fue publicada mediante la cuenta twitter de la cancillería venezolana, esta es la cuarta entrega de Asistencia Técnica Humanitaria que arriba desde el gigante asiático.

La ultima antes recibida por parte del gobierno Chino, fue el pasado 29 de marzo, en la que Venezuela recibió 65 toneladas de material médico entre los que se contaban antibióticos, medicamentos para personas diabéticas, protectores gástricos.

A su vez el 16 de abril la Federación Internacional de la Cruz Roja envió a los venezolanos 24 toneladas de insumos médicos que fueron distribuidos mediante el sistema de salud pública nacional.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Nueva Esparta inaugura planta y garantiza 180 mil litros de oxígeno medicinal al mes

Con capacidad para producir  180 mil litros de oxígeno medicinal al mes, fue inaugurada en Nueva Esparta la segunda...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img