Arreaza defiende a Venezuela ante injerencia de desconocido canciller de Lituania

Como de costumbre el canciller venezolano Jorge Arreaza defiende la soberanía del país ante la agresión europea que desconoce al Gobierno Bolivariano y se suma a la conspiración. Esta vez le respondió a su homólogo de Lituania, quien sostuvo un encuentro con el prófugo de la justicia Julio Borges para intentar una nueva artimaña contra la nación.

El diplomático se mostró sorprendido porque desconocía al político que de forma estéril intenta presionar con una negativa sobre los comicios.

“Confieso que tuve que investigar quién es @LinkeviciusL. ¿Usted tampoco sabe? Pues resulta que es el Canciller de #Lituania. Por cierto, muy mal informado. Creo que se refiere a un informe que no es de #ONU y alcanza conclusiones usurpando competencias que un canciller no tiene”. 

El lituano acusa sin pruebas a las autoridades venezolanas de cometer delitos de lesa humanidad. Además, reconoce a opositor como supuesto canciller.

Borges manifestó con la saña que lo identifica que “el mundo debe presionar más“, convocando a desconocer las parlamentarias.

Respeto a la ONU

El ministro del poder popular para Relaciones Exteriores fustigó la insensatez de quienes violan el derecho internacional y la soberanía.

Podría responderle recíprocamente y amenazar con no reconocer las próximas elecciones en su país. Pero, aparte de ser absurdo, al hacerlo, estaríamos incurriendo en una grave violación a la Carta de la #ONU y los principios más elementales del Derecho Internacional. En fin...”

Ahora Venezuela seguirá reivindicando el respeto, defiende la autodeterminación de los pueblos y garantizará el multilateralismo.

Frente a eso un grupo minoritario de países seguirá forzando un cambio de régimen con las mismas mentiras y manipulaciones.

 


 

Red Radio Ve: