Argentina pasa a cuartos en el partido número mil de Messi

La selección de Lionel Messi, en su partido número 1.000 clasificó junto a su selección con una gran participación frente a la oncena australiana, que no se la dejó tan fácil y brindaron un buen espectáculo.

En su entrevista luego del partido, Messi dijo que vivieron un primer tiempo “donde sufrimos y nos dio la sensación de que faltaba poco, pero ya pasamos que es lo más importante. Era un partido difícil, estoy feliz por esta victoria; la verdad que era una locura por lo que se siente, por lo que es esto y dimos un pasito más; y ahora nos toca una que no es fácil. De los 9 goles mundialistas de Lionel Messi, 6 fueron para romper el cero en el tanteador.

Por su parte, los de Australia, hicieron un gran partido frente a un grande como los de Scalonni y aunque anotaron un tanto, se quedan fuera del mundial.

Se crea la primera llave de cuartos de final y será Países Bajos y Argentina.

Entrenador

Lionel Scaloni repasó en rueda de prensa la victoria ante Australia, rival que no se lo puso nada fácil y que hasta sufrieron para llevarse la épica. Scaloni siempre lo repitió, en un Mundial no hay que dar nada por sentado y luchar hasta el final. Ahora, en la siguiente fase la albiceleste se verá las caras ante Países Bajos en el que será “un partido lindo con dos selecciones históricos y una se quedará finalmente fuera”.

Ahora vamos a tener un cruce duro contra holanda. Juegan muy buen, nos lo van a poner difícil. Son unos cuartos de un Mundial. Si se nos viene duro del principio, ahora más.

 


Victoria Torres: