El Ministerio de Transporte anunció este domingo que, a partir de este lunes 12 de mayo se procederá al cierre parcial de la carretera Panamericana, en el sentido Caracas – Los Teques por dos meses o 60 días consecutivos. El horario en que procederá este cierre, será entre las 9:00 de la noche y las 5:00 de la mañana con el objetivo es realizar trabajos para la rehabilitación integral de este tramo de la vía.
A través de su cuenta en Instagram el Ministerio reseñó para mantener informada a la comunidad que transita por esta ruta: «Se le informa a los usuarios que debido a trabajos de rehabilitación integral de la carpeta asfáltica en la carretera Panamericana, Local 01, sentido Caracas – Los Teques, se efectuarán cierres parciales en horario nocturno entre las 9 pm hasta las 5 am, desde este 12 de mayo, durante 60 días continuos. ¡Seguimos desplegados por tu movilidad!».
En tal sentido, se exhorta a los usuarios de esta vialidad a tomar las medidas preventivas necesarias, rutas alternas y demás soluciones para evitar inconvenientes para llegar a sus destinos, ante los trabajos que se desarrollarán en esta arteria vial que comunica el estado Miranda con la capital durante los días señalados por el ente que se encargará de la acción.