A través de su cuenta oficial en Instagram, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, agradeció a la Asamblea Nacional (AN) por la aprobación de la Ley Orgánica del Plan Nacional de Desarrollo de las Siete Grandes Transformaciones 2025-2031 (7T).
El jefe de Estado también subrayó que «esta ley concede a Venezuela de elementos sólidos, consensuados y validados», que la impulsará de manera acelerada hacia un futuro próspero.
«Contamos con el pueblo, el líder y las leyes, fundamentos anclados en la Constitución, la Soberanía Popular y la Providencia Divina», manifestó el presidente Nicolás Maduro, para destacar el rol que cumple el pueblo en el impulso y resguardo de la soberanía nacional.
El Mandatario también ha resaltado que gracias a las labores ejercidas mediante los proyectos de ley articulados con el Plan de la Patria y las Siete Transformaciones (7T), se logrará un avance como nación.
Por otra parte, el Dignatario venezolano citó a José Gervasio Artigas, al decir que «no dependamos de nadie sino de nosotros mismos”.
La aprobación de esta ley marca un hito en la agenda del gobierno venezolano, estableciendo un marco legal para la implementación de las 7T, un plan estratégico que busca transformar diversos sectores clave del país en los próximos años.