Amor intacto: 70 años de Hugo Chávez

A 70 años del nacimiento del Comandante Eterno Hugo Chávez, el pueblo que lo admiró por su determinación en vida, ahora recuerda su legado con la firme convicción de defenderlo en su honor.

Una vida dedicada a amar a la Patria que lo vio nacer hace 70 años en el estado Barinas, con la tierra adentrada en las venas que defendió durante sus años como militar y luego al frente de la presidencia. Luchando con enemigos externos e internos, traiciones y conspiraciones no lograron doblegar ni su moral ni su dignidad.

El comandante Chávez apostó siempre por su gente, les abrió el paso a un futuro lleno de paz, amor e integración. Los miró a los ojos, les dio herramientas y sembró valores que quedaron arraigados en el latir de los corazones que siguen su ejemplo incansable de mantener la paz.

Líder, padre, amigo y faro de las naciones soberanas que junto al gigante Fidel Castro también están en la historia para dividirla en un antes y un después. “Su legado infinito es amor e inspiración diaria en nuestra lucha por las causas justas y en defensa de Venezuela”, como dijo la vicepresidenta Delcy Rodíguez.

Para quienes compartieron con él de cerca, su vida quedó marcada, como para Jorge Arreaza, quien ahora lleva la bandera de la CELAC y dedicó algunas palabras hoy en su cumpleaños. “Nos guiaste, nos enseñaste a amar, a soñar y a luchar por nuestros sueños. Un privilegio haber coincidido contigo en este tiempo y espacio vital”.

El presidente de la República, Nicolás Maduro también celebró la vida de su eterno amigo, en un día tan importante como hoy, y posteó un video donde le rindió honores en el Cuartel de la Montaña donde reposa y sigue encendida su llama revolucionaria. El amor sigue intacto.

 

 

 


 

Victoria Torres: