Alto mando político construye junto al pueblo el Plan Futuro 2030

El presidente de la República, Nicolás Maduro, lidera este lunes un encuentro de trabajo con el alto mando político, con el objetivo de afianzar alianzas de reunificación para ajustar agendas y construir el plan de futuro rumbo al 2030.

Desde el Estadio Monumental Simón Bolívar, el mandatario nacional sostiene un gran encuentro con gobernadores, alcaldes, ministros. Además, del alto mando del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y la Juventud del PSUV, con quienes abordará distintos temas estratégicos para el país. 

En su alocución, el jefe de Estado detalló que este encuentro de trabajo servirá para desarrollar elementos de gran interés, estrategias, alianzas de reunificación para ajustar mecanismos y agendas, en aras de que todo esté en sintonía.

“Estamos construyendo el plan de futuro rumbo al 2030 y más. Trabajando con el único quien se puede diseñar el futuro. Con el pueblo de a pie, con el pueblo de base, con el Poder Popular, con las mentes maravillosas de un país que piensa, que sueña, que ama a nuestra Patria y que está dispuesta a crearla, construirla”, manifestó el presidente Maduro.

En ese sentido, afirmó que el plan del futuro rumbo al 2030 se diseña de la mano del poder popular y no de las élites, el imperialismo, apellidos ni transnacionales.

Maduro puntualizó que las propuestas presentadas por el pueblo venezolano en el marco de las 7 transformaciones son viables y pertinentes para avanzar en el desarrollo del país.

Añadió que las propuestas del pueblo ya están siendo evaluadas con especial atención para tomar acción inmediata. 

Además, detalló que existen propuestas de corto plazo que obligan a actuar sin demora, hay de mediano plazo que tienen la vista puesta en 2026-2027 que apuntan a lo estructural y estratégico. Y hay otras a largo plazo que apuntan al 2030.

“Tenemos que ser la mayor fuente de transformación de Venezuela y eso no es cualquier cosa. Tenemos que afinar nuestros planes y el trabajo colectivo”, instruyó Nicolás Maduro.

 

 


 

Ana Perdigón: