Alemania aísla a Venezuela

REComendados

Alemania aisló a Venezuela de la Conferencia de la Iniciativa América Latina-Caribe, por lo que fue fuertemente criticada por organizaciones de izquierda.

En la Conferencia que se realiza en Berlín, participaron más de 20 ministro de Relaciones Exteriores de América Latina y el Caribe.

Ante la ausencia de Venezuela, ministros latinoamericanos rechazaron el aislamiento que se le hizo a la nación suramericana, a lo que se suma críticas de la oposición del Parlamento alemán.

Pese a que esta Conferencia se realizó para ampliar la cooperación política entre Latinoamérica y la nación europea, opta por no invitar a Venezuela.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

150 mil personas han dado el último adiós al Papa Francisco

Alrededor de 150 mil personas de todo el mundo, han acudido hasta la capilla ardiente de la Basílica de...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img