Buscando optimizar conocimientos sobre el sistema de recolección de desechos sólidos, Alí Romero, alcalde bolivariano del municipio Arismendi del estado Nueva Esparta, visitó las instalaciones de la Planta Ecológica CA y el relleno sanitario Agua de Paloma.

Con el interés por seguir brindando un servicio de eficiencia a los vecinos de la capital del estado insular neoespartano, el burgomaestre asuntino, recibió deJosé Luis Domínguez, director ejecutivo de la empresa de recolección, un balance de las completas operaciones de saneamiento, especialmente en el municipio capitalino.


«¡Qué avances ha tenido esta empresa!; recorrimos las instalaciones junto a José Luis Domínguez, director ejecutivo de Ecológica y nos mostró todo un sistema de control y peso en la disposición final de los desechos,la alta eficiencia operacional y toda su infraestructura «, comentó el alcalde.


Especial interés mostró Romero en el incinerador de los desechos patológicos que se producen en los centros asistenciales de la isla de Margarita.


«Ecológica -aseguró el jefe del ejecutivo municipal-, cuenta con el más avanzado sistema de recolección de desechos de Venezuela y el Caribe», sentenció.
Fotos: Eric Lugo



