El presidente de Colombia, Iván Duque y su gobierno, han declarado en repetidas ocasiones que en Venezuela «no hay libertad de expresión», pero donde al parecer no pueden hacerse preguntas incómodas es precisamente en su país.
Jesús Blanquicet, periodista del diario colombiano El Heraldo, denunció haber sido agredido físicamente en la Puerta de Oro por interrogar al presidente Iván Duque sobre el bombardeo en Caguán.
]En su cuenta de Twitter, el periodista publicó un video donde le pregunta a Duque sobre el reciente bombardeo en Caguán y obtiene como respuesta un: “de qué me hablas viejo”, por parte del primer mandatario.
En otro mensaje difundido en la red social referida, Blanquicet aseguró que fue víctima de agresión física en el Puerta de Oro, por parte de la Policía de Colombia y los cuerpos de seguridad presidencial por haber hecho el cuestionamiento.
“¿De qué me hablas viejo?”, esta fue la respuesta del presidente @IvanDuque cuando le pregunté sobre el bombardeo en el Caguán, en el que murieron 8 niños. pic.twitter.com/sYYUkUuizs
— Jesús Blanquicet (@JesuB) November 7, 2019