Actividades académicas se retomarán este 3 de abril

REComendados

Las actividades académicas se iniciarán el próximo 3 de abril de forma progresiva en todos los niveles.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que bajo la conducción del Ministerio de Educación las clases se retomarán paulatinamente, el próximo 3 de abril.

Desde el Palacio de Miraflores, el mandatario nacional recordó que ante los reiterados ataques contra el Sistema Eléctrico nacional (SEN), que afectó la energía de todo el territorio, se ordenó la suspensión de las actividades académicas y las laborales.

“Escuela y educación en resistencia activa para lograr la estabilidad, con las aulas de nuestros colegios, escuelas, liceos y universidades abiertas”, expresó el jefe de Estado.

 

Destacó que ante situaciones de emergencia debe prevalecer la solidaridad porque estamos dando una batalla sin igual por el futuro de nuestro país.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Alerta de epidemia por dengue en São Paulo, Brasil

Las autoridades indican que llegó a la incidencia de 303 casos de dengue por 100 mil habitantes, por lo...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img