Activan Plan de Patrullaje en defensa de la paz

REComendados

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que desde este 14 de noviembre arranca la primera fase del Plan de Patrullaje y Vigilancia en las Calles, en aras de garantizar la paz de la nación en esta temporada navideña. 

“Le he dado la orden al Estado Mayor Superior de la FANB para que a partir del 14 Noviembre activemos el plan de fortalecimiento del patrullaje de calle para garantizar las Navidades Felices en Venezuela”, apuntó el jefe de Estado. 

Para las actividades de vigilancia, instruyó que se incorporaran 63.890 Unidades Populares de Defensa Integral (UPDI) en sus funciones operacionales en el patrullaje de las avenidas y calles.

“El Comando Estratégico Operacional (de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana) (Ceofanb), La Guardia Nacional Bolivariana, el ministro Néstor Reverol, la Policía Nacional Bolivariana, vamos a reforzar y es una manera de poner en práctica todo el entrenamiento y es una de las misiones que le doy de manera especial a la Milicia Nacional Bolivariana”, expresó el mandatario. 

Este Plan se suma al despliegue que hay en todo el país, como parte de la seguridad para la temporada navideña, que está acompañada del Ceofanb y la Milicia Bolivariana

El fortalecimiento de Patrullaje tendrá una primera fase que se extenderá desde este 14 de noviembre hasta el 24 y una segunda fase desde el 25 de noviembre hasta el 31 de diciembre.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Luis Caldera: “A partir del 25 de mayo arranca la nueva etapa del Zulia”

En el municipio San Francisco, este jueves 8 de mayo, el pueblo zuliano marchó para demostrar su respaldo al...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img