Acciones golpistas no quedarán impunes

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, presentó en rueda de prensa este jueves, un balance de la Comisión para la Verdad, la Justicia, la Paz y la Tranquilidad Pública, donde indicó que se da inicio a una investigación penal contra civiles y militares en retiro por intento de golpe de Estado frustrado.

El titular del Ministerio Público, anunció que los involucrados serán procesados por los delitos de: terrorismo, conspiración, homicidio frustrado, traición a la patria y asociación para delinquir.

“Informamos que el Ministerio Público abrió una investigación penal contra civiles y militares en retiro que estuvieron implicado en el intento de golpe de Estado previsto para el 23 y 24 junio. Se trata de un grupo subversivo liderado por el diputado opositor Juan Guaidó”, aseguró saab.

Esta iniciativa de aplicar la justicia, es una respuesta a las evidencias que arrojaron las investigaciones que mostrara el vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura de Venezuela, Jorge Rodríguez, sobre las nuevas intenciones desestabilizadoras por parte de la oposición contra el presidente Nicolás Maduro; la primera combatiente Cilia Flores; el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello y otros funcionario del Alto Mando del gobierno.

Victoria Torres: