La noche de este jueves, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de la Sub Delegación de El Llanito y miembros de la peligrosa banda de «El Gusano», sostuvieron un enfrentamiento en el que resultó abatido el cabecilla de la banda criminal, Chistian René Tovar Uribe, alias “Gusano” de 34 años de edad.
El hecho ocurrió en el barrio San José de Petare, mientras comisiones del CICPC se mantenían en despliegue de seguridad e investigaciones especiales para dar con el paradero de alias «El Gusano», quien según reportes vecinales había liderado una guerra armada con alias «Wilexis» por el control del barrio José Félix Ribas de Petare. Tovar Uribe tenía dos registros policiales por el delito de homicidio agravado calificado.
Al menos tres semanas seguidas de enfrentamientos armados entre las bandas de «El Gusano» y «Wilexis» han causado días de angustia entre los habitantes de Petare.
Según el periodista venezolano especializado en sucesos, Román Camacho, el despliegue continuará hasta dar con la ubicación de Wilexis Acevedo Monasterios, alias Wilexis.
Tras enfrentar al CICPC fue neutralizado (a) El Gusano de Petare. #repost @MIJPVenezuela
・・・
¡ÚLTIMA HORA! ⚠️ Neutralizado alías “El Gusano”, líder de una banda delictiva que operaba en #Petare pic.twitter.com/nPXGCFBwvY— Douglas Rico (@DouglasRicoVzla) May 15, 2020