A Norkys Batista le gustó la Caracas patriota, bella y segura (+Video)

REComendados

La actriz venezolana radicada en Miami, de nuevo volvió a encender las redes sociales por uno de sus videos, en el que dio su apreciación sobre cómo está la ciudad de Caracas (patriota, bella y segura), luego de 2 años sin visitarla y probó el odio de un chocolate algo amargo de sus propios seguidores.

Norkys Batista, empresaria con residencia en EE.UU. no es primera vez que entra al ojo del huracán y se convierte en objeto de críticas y señalamientos por alguna de sus acciones o de sus opiniones. En esta oportunidad, algunos usuarios de las redes sociales reprocharon su apreciación sobre la cara que tiene Caracas después de 2 años sin visitarla y que resultó ser positiva. Esto fue más que suficiente para tildarla de traidora, y hasta de estar financiada por el gobierno, insultarla y otros mensajes peyorativos.

En el video Batista cuenta su experiencia en los pocos días que tiene en la ciudad, y confiesa que se ha dado cuenta lo mucho que ha mejorado el país y por ende sus calles. Esto, según señala la actriz, contrasta con la información que ella recibe estando fuera y que ella misma desde sus redes ha replicado e impulsado, para desprestigiar la gestión del gobierno chavista al que siempre ha adversado. A pesar de que haya sido la misma gestión que logró poner a Caracas: patriota, bella y segura para todos.

«Déjenme decirles que me encontré con una Caracas más cuidadita. Me sorprendió muchísimo. Una Caracas bastante bien cuidadita, con algunas carreteras iluminaditas. La ciudad está bonita. Eso hay que reconocerlo y admitirlo. El aeropuerto impecable, los baños limpios, la atención increíble. Lo bueno se tiene que decir».

Realidades

Estas declaraciones desataron los demonios de muchos de sus propios seguidores quienes le reclamaron a la actriz y se dedicaron a publicar zonas de la ciudad donde hay basura y no está todo cuidadito como aseguró Norkys Batista en su video. Recibió un poquito del odio que sembró y que ahora se le volteó en su contra, por aceptar una realidad que también existe. “Déjenme decirles que aquí en Venezuela, ahora que la estoy visitando, me estoy dando cuenta que la realidad es muy distinta a la que vemos cuando estamos fuera”.

Otros le demostraron que a pesar de toda la campaña de desprestigio y manipulación de la que ella misma fue parte y cómplice por muchos años, aupando sanciones, bloqueo, golpes de Estado e intervenciones extranjeras; aún con todo lo que sus colegas incentivaron en un sector de la población para odiar a quien piensa distinto, Venezuela logró salir adelante y aunque aún tiene muchas cosas por atender, no se ha detenido en su rumbo a ser un mejor país.


- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

¿Y para qué preguntarnos? | Por: Carolys Helena

¿Y para qué preguntarnos? | Por: Carolys Helena En «La Vida del Espíritu», Hannah Arendt, una de las filósofas políticas...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img