La novela que ha protagonizado las últimas semanas el ex Grande Liga Omar Vizquel, continúa. Ahora él mismo sale en su propia defensa, pese a haber asegurado que no se iba a sumar a una pelea a través de redes sociales. Recientemente en una entrevista se pronunció y negó las acusaciones de violencia doméstica y por el contrario señaló que no vive con su esposa.
Durante la exclusiva ofrecida a El Pitazo, Vizquel indicó que su esposa Blanca, se fue hace 2 meses a vivir con su mamá, y desde ese momento no la ha visto más.
Detalló que ella decidió irse de la casa, pero que «no fue por ningún incidente de violencia doméstica ni nada de eso».
Agregó que los problemas que tuvieron fueron sobre cómo llevar la crianza de su hija de 13 años, Caylee Rae Vizquel, a quien él defendió y “eso irritó a su pareja”.
“Yo tomé parte por mi hija. Yo creo que no fue capaz de mantener esa relación con ella y eso fue lo que disparó todo”, apuntó.
El también manager de los Toros de Tijuana señaló que ambos fueron a terapia de pareja luego del incidente ocurrido en 2016, pero eso no solucionó nada.
“Fue un accidente en el cual yo quería entrar al cuarto y ella me había cerrado la puerta. Yo necesitaba sacar algo de allí. Empecé a tratar de abrirla, pero ella no me lo permitía. Entonces cuando yo empujé la puerta ella se encontraba del otro lado y echó para atrás y se tropezó con la cama. Ella se cayó y de ahí en adelante llamó a la vecina, que no supo qué hacer y llamó a la policía”, narró.
Con todo este escándalo su carrera se puede ver afectada, aunque ya está retirado sí espera su ingreso al Salón de la Fama, sin embargo, manifestó que eso ha pasado a un segundo plano.
“Lo que creo que es mi prioridad es arreglar este problema con mi familia y con Blanca. Creo que lo hecho de manera cordial, esperemos los resultados. De allí en adelante no tengo nada que decir”, finalizó.