CodePink defiende embajada venezolana

REComendados

Desde hace algunas semanas representantes del colectivo “Codepink” y otras organizaciones que defienden la soberanía de los pueblos y los Derechos Humanos, se apostaron en la embajada de Venezuela en Washington, para custodiarla y no permitir que los enviados del autoproclamado Juan Guaidó ocupen esta sede diplomática, aunque han intentado tomarla con violencia y apadrinados por el gobierno de EE.UU.

Miembros de estos grupos solidarios a la revolución bolivariana, reportaron este jueves, por las redes sociales, la detención de dos activistas, entre ellos su codirectora, Ariel Elyse Gold, y un opositor, que posteriormente fue liberado, por parte del Servicio Secreto estadounidense.

Carlos Vecchio es uno de los esbirros de Guaidó y tiene en la mira ocupar esta sede diplomática.

El embajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada, denunció a través de su cuenta de Twitter lo que ocurría en la embajada y agradeció a los activistas que se mantienen en la sede diplomática para impedir la entrada del personal nombrado por Guaidó.

Por su parte los activistas, también han denunciado los atropellos y el asedio que mantienen los enviados de Guaidó en contra de ellos y de quienes demuestran su apoyo a Maduro.

 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Este será el nuevo monto del salario mínimo integral

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció el aumento del salario mínimo integral de los trabajadores públicos a...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img