El diputado de derecha, Américo De Grazia, se encuentra en lo que él define «un momento de reflexión»; y como resultado de este acto de autoconsulta espiritual, concluyó que “al chavismo hay que borrarlo de la historia».
Asimismo, anhela para los chavistas tratos similares a los vividos durante la Segunda Guerra Mundial; «es el tratamiento que yo aspiro como venezolano, le demos al chavismo”, afirmó el diputado a la Asamblea Nacional.
Desde su autoexilio en Europa, Grazia declaró vía telefónica a un medio de comunicación venezolano que «a Hugo Chávez no se lo pudimos hacer porque contaba con la chequera que camina por América Latina, tenía la botija llena”, manifestó.
Asimismo, aseguró que ahora sí están dadas las condiciones para «liquidar», a quienes siguen la ideología política que cuenta con más apoyo popular en la nación; así lo ratifican los 25 procesos electorales realizados en los últimos 21 años en el país.
«Están dadas las condiciones para que se usen todos los recursos a la mano para cercar al régimen y liquidar cualquier posibilidad de avance de él en el escenario jurídico, diplomático y político”.
Recién indultado
No obstante, el político que ahora instiga al odio de forma tan deliberada; fue uno de los 110 opositores que recientemente recibieron un indultos para parte el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros.
En efecto, el pasado 31 de agosto, De Grazia recibió el perdón presidencial como parte de las acciones que avanza el gobierno venezolano para dar paso a un proceso diálogo y concertación política. Él mismo, hoy manifiesta que «no se puede ser benévolo», con los bolivarianos.
PARA EL PUEBLO USTEDES SON ASESINOS GUARIMBERO, NO SE TE OLVIDE EL GOLPE DE ESTADO DEL 2002 y LAS GUARIMBAS DEL 2017 Y NO VOLVERÁ
— Johnny el Rebelde, (@JohnnyV67038755) September 1, 2020
Sobre el militante de partido La Causa R, cursaban procesos judiciales por su participación en el intento de golpe de Estado del 30 de abril; incurriendo en los delitos de traición a la patria, conspiración, instigación a la insurrección, rebelión civil, concierto para delinquir, usurpación de funciones e instigación a la desobediencia de las leyes.
Finalmente, el político de derecha es uno de los que descarta la vía electoral como forma de dirimir las diferencias en Venezuela. Sin embargo, aúpa la intervención militar en la nación suramericana, mientras vive cómodamente en Italia, junto a su familia.