Venezuela no se intimida

REComendados

El Gobierno nacional rechazó las nuevas medidas ilegales impuestas por Estados Unidos (EE.UU.) contra el canciller de la República, Jorge Arreaza, y la jueza, Carol Padilla, como parte de una estrategia que pretende intimidar y perseguir a funcionarios.

Mediante un comunicado, se repudiaron las medidas coercitivas, unilaterales e ilegales anunciadas por el Departamento del Tesoro de EE.UU., “como parte de la fracasada estrategia de Washington que pretende intimidar, difamar y perseguir a altos funcionarios del Estado venezolano».

“Con estas nuevas medidas, la administración Trump pretende acallar la voz de Venezuela en el mundo, y al mismo tiempo obstaculizar la administración independiente, soberana y legítima de la Justicia en el país”, citó el texto.

 

Asimismo, alertaron que con la sanciones a una jueza pretenden evitar que se juzguen y sancionen los delitos de terrorismo, sabotaje y conspiración contra la soberanía y la integridad territorial.

Es de destacar, que las sanciones contra Arreaza surgen luego de su denuncia ante la Organización de las Naciones Unidas, sobre las consecuencias que han dejado las sanciones de EE.UU. contra la nación suramericana.

Por último, el Gobierno nacional reiteró su llamada a la comunidad internacional adoptar acciones urgentes para que se respete la Carta de las Naciones Unidas en sus principios y propósitos fundamentales.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

La despedida de los K-malos l Por: Rafael Kries

Con la clara intención de complicar la paz en Ucrania, prometida por Trump como su primera medida, Biden ha...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img