Exitoso encuentro entre Putin y Kim

REComendados

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, se reunió con el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, para abordar temas de interés común, para lograr solventar el problema nuclear.

Durante la primera cumbre entre ambos mandatarios, realizada en la ciudad rusa de Vladivostok, los mandatarios trataron como principal tema de agenda la solución pacífica al problema nuclear de la península coreana.

“Discutimos la situación en la península de Corea y compartimos nuestras posiciones sobre las medidas que se tomarán para que la situación tenga buenas perspectivas de mejora”, expresó el presidente ruso.

 

Además, hablaron sobre sus relaciones internas, la situación actual y las perspectivas para el desarrollo de sus relaciones bilaterales.

Por su parte, el líder norcoreano agradeció la invitación de Putin a Rusia, y se mostró entusiasmado con que el diálogo entre ambos continúe.

Acabamos de intercambiar nuestras posiciones con usted, señor Presidente, en una conversación cara a cara sobre temas de interés mutuo, sobre todos los problemas importantes. Le agradezco el tiempo espléndido y espero que nuestras negociaciones continúen de la misma manera, como fructífero y constructivo”, manifestó Kim.

 

Destacó que su visita a Rusia fue para intercambiar opiniones sobre la situación de la península de Corea, además de discutir formas pacíficas para resolverlo y debatir opiniones con respecto a sus relaciones bilaterales de acuerdo al nuevo siglo.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

AstraZeneca admitió efectos secundarios de su vacuna anticovid

Ante un tribunal británico, el laboratorio AstraZeneca reconoció la posibilidad de efectos secundarios poco comunes en su vacuna contra...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img