Amy Winehouse: la música no fue su peor vicio

REComendados

¡Sexo, drogas y rock ‘n roll! puede ser un cliché para referirse a los cantantes de este género, pero la historia de Amy Winehouse, va mucho más allá. Llena de inseguridades, relaciones tóxicas, depresión, autoestima baja, desórdenes alimenticios, fama y malas compañías, hicieron un cóctel letal para esta joven cantante que acabó con su vida hace 9 años tal día como hoy.

Winehouse convertida en leyenda de la música por las aportaciones que hizo durante su corta carrera murió en 2011 a los 27 años de edad. Las investigaciones sobre las causas de su fallecimiento indicaron que ingirió una cantidad mortal de alcohol. Pero aún quedan incógnitas por resolver. ¿Quiénes fueron los principales responsables de su muerte? ¿Su padre, su exnovio, la prensa, la industria musical...?

Amy Jade Winehouse ​​ fue una cantante y compositora británica famosa, entre otras cosas, por sus mezclas de diversos géneros musicales, entre los que destacan el jazz, R&B, soul y ska.

Según varios portales especializados, la compositora siempre tocó temas ligados a situaciones trágicas en sus temas, vinculados con tristeza y momentos de dolor que muy probablemente estaría atravesando o que simplemente se adelantaba a los hechos que se desencadenarían posteriormente.

Algunos aseguran que el tema “Rehab”, una de las más conocidas, y considerada de los éxitos más grandes de su corta carrera, muchos expertos la analizaron como un pedido de auxilio. Ciertamente luchó con muchos demonios en su vida, y aún después de muerta, muchos siguen apuntando con un dedo acusador juzgándola por sus decisiones.


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Escuela de la Magistratura formará a futuros Jueces de paz comunal

La Escuela Nacional de la Magistratura del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), brindará la formación necesaria a todos los...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img