DC comics estrena trailer de “Joker”

REComendados

La película de orígenes que dirige el cineasta Tood Phillips, llegará a los cines el 4 de octubre, y ya fue publicado el primer trailer de Joker, Antes de iniciar el viaje a la locura que lo llevará a convertirse en el Joker, una de las primeras frases de Joaquín Phoenix (Arthur) es “¿Soy solo yo o todo se está volviendo más loco ahí afuera?”.

El trailer de Joker muestra a Arthur muy encariñado con su madre y con alma de payaso, la sociedad le maltrata hasta empujarlo a ser el siniestro Príncipe Payaso del Crimen.

En los dos minutos que dura el trailer, vemos clásicos de las aventuras de Batman, como el hospital de Arkham City y a Thomas Wayne, que aparece en una televisión diciendo que «Gotham está perdida».

Una de las escenas más impactante de este breve adelanto sucede en el metro, donde se produce un tiroteo y decenas de personas disfrazadas vestidas como The Joker salen corriendo en todas direcciones en lo que parece haber sido un intento de atentado, Phoenix se quita la máscara de payaso, para dejar visible su rostro ya caracterizado como The Joker.

La famosa sonrisa del Joker y su popular y aterrorizante carcajada, también aparece en el adelanto. El tráiler, ha estado acompañado de la presentación del director Todd Phillips, que dijo que quiere que no se avance mucho de cuál va a ser la historia que desarrolle en el filme. Asimismo, Phillips aseguró que la película todavía no está acabada sino que está tomando forma.

El tráiler de “Joker” para YouTube llega tres meses después de haber finalizado la filmación en Nueva York, que hace las veces de Gotham.

Lo complejo de la personalidad de Joaquin Phoenix esta claro, el villano más desequilibrado del mundo de los superhéroes, permitirá parla bien sufriendo ante la gran pantalla.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Lecciones del 30 de abril: oligarquías de ayer y de hoy | Por: Francisco Ameliach

Los sucesos del 30 de abril del 2019, donde se pretendió un golpe de Estado contra el Gobierno Constitucional...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img