Trump pudo ser asesinado por la CIA

REComendados

Según Anthony J. Tata, general retirado de EE.UU., el ex director de la CIA, John Brennan intentó montar un golpe contra Donald Trump. A través de un “tuit codificado” en 2018 con citas de Marco Tulio Cicerón, se ordenaba el asesinato de Trump.

“Esto es una señal para alguien, en algún lugar. Cicerón fue asesinado por razones políticas. Esta es una clara amenaza contra Donald Trump”, alertó Tata.

Para Tata, asesor del secretario de defensa de EE.UU. Mark Esper, Brennan es un “ex comunista”. A su vez, Trump lo ha calificado como un “mercenario político”.

Brennan fue revocado de sus funciones en agosto de 2018 en una acción realizada por Donald Trump por acceder a información “sensible de seguridad nacional”.

“Trump está claramente cada vez más desesperado por protegerse a sí mismo y a sus personas cercanas, que es por lo que ha tomado la decisión política de retirar mi credencial de acceso, en un intento por amedrentar y acallar a otros que puedan atreverse a desafiarlo”, explicó Brennan.

“Si mis permisos de acceso y mi reputación -ya que ahora estoy siendo arrastrado por el barro- si ese es el precio que tengo que pagar para evitar que Donald Trump haga eso a otra gente, para mí, es un pequeño precio a pagar”, indicó Brennan en 2018.

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

AstraZeneca admitió efectos secundarios de su vacuna anticovid

Ante un tribunal británico, el laboratorio AstraZeneca reconoció la posibilidad de efectos secundarios poco comunes en su vacuna contra...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img