Este viernes, el canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, se reunió con los miembros de la misión enviada al país del llamado Grupo de Contacto Internacional de la Unión Europea quienes visitan la nación para colaborar con la resolución de la coyuntura política a través del diálogo.
La reunión tuvo como objetivo reiterar la disposición, por parte de Venezuela, para lograr acuerdos sobre la base del respeto y la no injerencia en los asuntos internos del país.
Arreaza apuntó que las diferencias políticas e ideológicas que puedan existir entre esta coalición de países y el Gobierno Bolivariano, tiene la total disposición por parte del presidente Nicolás Maduro, quien está ganado para dialogar siempre y cuando sean propicias, sin condicionamientos o injerencias externas.
Canciller Jorge Arreaza recibe a miembros del Grupo de Contacto Internacional en aras de resolver la coyuntura política del País por la vía del diálogo. Reiterando, su disposición al mismo, bajo las bases del respeto y la no injerencia en los asuntos internos de Venezuela. pic.twitter.com/nrDJ2EADbi
— Cancillería Venezuela ?? (@CancilleriaVE) March 22, 2019
https://twitter.com/CancilleriaVE/status/1108876249647194113