Guaidó salió en defensa de los mercenarios y culpó a Maduro del fracaso de la incursión

REComendados

Los vaivenes en las declaraciones del autoproclamado Juan Guaidó, respecto a las incursiones terroristas y planes de desestabilización, sorprenden a propios y extraños.

Luego de varios días de negación de la veracidad de la operación terrorista del 3 de mayo llamándole «montaje» y «falso positivo», y de verse fuertemente comprometido en los hechos, Juan Guaidó decidió salir en defensa de los mercenarios confesos; haciendo uso nuevamente de los derechos humanos como «bandera de lucha», para ocultar los verdaderos intereses de sus actos.

En el comunicado, el diputado de La Guaira, deja de lado las especulaciones y las dudas infundadas en días pasados; asumiendo que sí hubo una operación y admitiendo que Nicolás Maduro es el Presidente de la República. Solicitó respeto a los detenidos, quienes mantenían un contrato de servicios para asesinar a líderes del chavismo y causar zozobra en el país.

Por otro lado, en otro cambio de posición, el autoproclamado, a pesar de existir pruebas irrefutables de su vinculación con el nuevo intento de golpe de Estado, culpó al presidente Nicolás Maduro de la operación, alegando que los mercenarios «fueron infiltrados y esperados para masacrarlos«.

En otra prueba de que el fin justifica los medios, para llegar al poder, Juan Guaidó, no condenó los planes terroristas. Por el contrario, aprovechó la oportunidad para decir que hoy más que nunca, la «única solución a esta crisis es la conformación de un Gobierno de Emergencia Nacional«.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

2 mil vehículos iraníes modelo Quick arribaron al país

Unos 2 mil vehículos fabricados en la República Islámica de Irán arribaron al país para ser comercializados y vendidos...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img