Operación Negro Primero no ha terminado

REComendados

En su mensaje al pueblo venezolano este lunes, el presidente Nicolás Maduro advirtió que la operación de contraofensiva cívico-militar-policial denominada “Negro Primero, Aplastamiento del Enemigo” se mantiene activa y desplegada en el territorio nacional con una persecución en caliente por aire, mar y tierra, visto que aún faltan mercenarios infiltrados en suelo venezolano por capturar.

De modo que el mandatario exhortó a la población a estar alerta ante movimientos extraños y posibles nuevos ataques.

“Que nadie se sorprenda cuando vea a nuestra gloriosa FANB en montañas, llanos, ciudades y pueblos desplegando nuestro sistema antiaéreo, estamos las 24 horas del día cumpliendo nuestro juramento”, alertó.

En la red social Twitter cuentas de la FANB han reportado los avances de la operación creada para hacer frente al despliegue terrorista conocido como “operación Gedeón” que ha sido exitosamente frustrado por el bravo pueblo venezolano.
Hace minutos se informó en la cuenta de la Armada Bolivariana, que la Tercera Brigada Anfibia de Infantería de Marina, designada por la ZODI La Guaira, desplegada en operaciones de Búsqueda y Escudriñamiento, habría detectado un campamento de mercenarios y terroristas en Puerto Cruz y Petaquire.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

AstraZeneca admitió efectos secundarios de su vacuna anticovid

Ante un tribunal británico, el laboratorio AstraZeneca reconoció la posibilidad de efectos secundarios poco comunes en su vacuna contra...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img