Venezuela fabrica sus propios equipos de bioseguridad

REComendados

El Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC) de Venezuela concretó la primera donación de insumos de bioseguridad para centros asistenciales, según informó este jueves el ministerio para ciencia y tecnología, a través de su cuenta Twitter @Mincyt_VE.

La donación consta de máscaras de protección facial fabricadas con tecnología de impresión 3D, que serán distribuidas a los profesionales de la salud y cuerpos de seguridad del Estado que combaten el covid-19.

El instituto venezolano informó en sus redes sociales que este logro es resultado de un trabajo mancomunado entre el gremio científico, la comunidad organizada, el sector empresarial privado y el Estado venezolano. Estos actores también trabajan en el desarrollo de varias líneas de producción de químicos desinfectantes, tapabocas e indumentaria sanitaria.

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Decretan Alerta Roja en Caicara del Orinoco

Es oficial, este viernes 25 de julio, decretaron alerta roja por el aumento del nivel del río Orinoco en...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img