Coronavirus: “Arma bioterrorista que combina SARS y VIH-Sida”

REComendados

Nicolás Maduro, hoy sigue estando a la vanguardia en los titulares mundiales, esta vez no por las acciones acertadas que ha asumido como jefe de Estado, sino por haber mencionado a un científico venezolano y estudioso de la genética, el doctor Sirio Quintero, para referirse al tema del Coronavirus.

El científico mencionado, asegura ser pionero a nivel mundial en publicar el “Mapa de la Estructura Genética, en el cual se muestra que el Coronavirus tiene segmentos del VIH-Sida, un arma de Bio-Terrorismo y Genocidio diseñada contra las razas asiáticas, latinoamericanas y afrodescendientes”, afirmación que realiza en una publicación ampliamente difundida.

Igualmente el trujillano, asegura que el “Coronavirus es un producto de laboratorio” y no, como han dicho algunos científicos estadounidenses, que es una “mutación natural del Coronavirus”. En su investigación del doctor Sirio confirma que el Coronavirus es un virus de vieja data, que fue manipulado por humanos en un laboratorio.

Siro Quintero cita al doctor chino Zhiyong, el cual estuvo al frente de la unidad de cuidados intensivos en un hospital de Wuhan y quien realizó autopsias en personas fallecidas por Covid-19, las cuales arrojaron que el virus produce en el cuerpo humano, sobre todo en los pacientes críticos; “una combinación del SARS y el Sida”, ya que afecta directamente “tanto a los pulmones como al sistema inmunitario”.


Pero ¿qué es el SARS-CoV-2?

Este es el nombre oficial que el Comité Internacional de Taxonomía de Virus (ICTV) le dio a un brote de uno de los tipos de Coronavirus existentes dado en China en 2003. Este es uno de los componentes o partes encontrados en el mapa realizado por el venezolano.

En este sentido, el presidente Nicolás Maduro, informó que se reunirá con el científico e instruyó ampliar la investigación del doctor Sirio Quintero, al tiempo que incitó a difundir el artículo científico a nivel nacional por los medios de comunicación y redes sociales.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

4 claves sobre la trama de corrupción Pdvsa-Cripto

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se pronunció sobre la trama de corrupción Pdvsa-Cripto que involucra a dirigentes...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img