Venezuela llama a fortalecer la región en la Celac

REComendados

Venezuela llamó a la cooperación internacional en aras de avanzar en los temas comunes y fortalecer la región, así lo destacó el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez desde la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac). 

Durante la instalación de la presidencia pro témpore de México en el organismo, Rodríguez manifestó que esta es la oportunidad de trabajar juntos, avanzar, garantizar logros y soluciones que los pueblos demandan. 

“En esta unidad en la diversidad, nos reconocemos como lo que somos y por lo que podemos contribuir en la solución y avances de temas que nos son comunes, y sobre todo y sobre las cuales hemos de ponernos de acuerdo”, destacó.

 

Asimismo, afirmó que Venezuela tiene la disposición de lograr una mayor colaboración para el desarrollo sostenible, la promoción del diálogo y la cooperación internacional. 

“Venezuela se compromete con todo su empeño para apoyar a la Presidencia pro témpore de México, seguros de lograr la unidad de los pueblos, concretar espacios de diálogo y de solución haciéndonos protagonistas de nuestros destinos”, apuntó.

 

Además ratificó su apoyo a las 14 propuestas presentadas por  México en la cumbre, entre las que destacan acuerdos comerciales entre los países miembros de la CELAC y realizar un trabajo ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

FANB inutilizó aeronave hostil en el Zulia

Miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) inmovilizaron y destruyeron una aeronave hostil en el estado Zulia, luego...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img