Trabajadores y pueblo argentino se movilizaron este martes, para exigirle al presidente Mauricio Macri que frene los constantes aumentos a los servicios de luz y agua.
En la manifestación, estuvieron presentes miembros de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), quienes pretender entregar a los diputados de la oposición un proyecto de ley que congele los aumentos a los servicios.
“Este Gobierno no nos da señales que demuestren un cambio de rumbo, es más: profundizan la crisis. Por eso volvemos a marchar”, expresó el secretario general de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte, Juan Carlos Schmid.
El presidente argentino, ha mantenido una política de recortes y tarifazos que han afectado la calidad de vida del pueblo en esa nación.
Las facturas de agua, luz, gas y transporte, son aumentadas aproximadamente cada tres meses por el ejecutivo nacional, políticas que han estado enmarcadas por los préstamos que pidió el mandatario al Fondo Monetario Internacional (FMI).
RedRadioVe