Venezuela culmina extraordinaria gira por Vietnam y Corea

REComendados

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, arribó al país tras cumplir una agenda bilateral con la República Popular Democrática de Corea y Vietnam.

Cabello lideraba la representación de Venezuela durante una gira por Asia, en la que se reunieron con autoridades del Gobierno, partidos políticos y pueblo de Corea del Norte y Vietnam

Durante la gira por Asia, se establecieron acuerdos de cooperación con Venezuela, en materia agrícola. 

Asimismo, en el mensaje que publicó el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) invitó a la audiencia a ver su programa Con el Mazo Dando, que se transmitirá este miércoles a las 7:00 p.m. por Venezolana de Televisión (VTV).

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Arrancó la Consulta Nacional para la Reforma de la Justicia Penal

El Coliseo de La Urbina, en Petare, no fue elegido al azar. El inicio de la Gran Consulta Nacional...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img