El gobierno de los Estados Unidos continúa atacando la gestión del presidente constitucional, Nicolás Maduro, en esta oportunidad el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, sancionó este lunes al gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, de Carabobo, Rafael Lacava, Jorge Luis García Carneiro del estado Vargas y a Ramón Carrizales del estado Apure
Cabe destacar que 3 de estos gobernadores gestionan los principales puertos del país, y el 4to, Carrizalez, un estado fronterizo con Colombia.
La Administración de Donald Trump no se detiene en su injerencia y bloqueo contra Venezuela y ha estrado ejerciendo fuerte presiones al gobierno revolucionario, con una gran cantidad de medidas económicas y políticas que mantienen cercado al país, además de las sanciones contra funcionarios de la gestión de Maduro.
Treasury targets Governors of 4 Venezuelan States aligned w/ former President Maduro. These officials are involved in corruption & blocking the delivery of critical humanitarian aid, exacerbating the ongoing humanitarian crisis. https://t.co/OUXjQ4gTZz
— Treasury Department (@USTreasury) February 25, 2019
Esta nueva arremetida y sanciones contra funcionarios del gobierno por medio de la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (Ofac), es una clara muestra de las intenciones reales que sostiene el gobierno de Trump contra Venezuela.
RedRadioVe