No existe el “Cartel de los soles” | Por: Francisco Fonseca

REComendados

En esta hora, en la que el derecho internacional ha sido ultrajado, no olvidemos que lo ocurrido con nuestro Presidente Constitucional, Nicolás Maduro, y la Primera Combatiente, Cilia Flores, es un secuestro ejecutado con la frialdad de quien se siente dueño del mundo.

Donald Trump no tiene, ni tendrá jamás justificación moral o legal para explicar el rapto de un Jefe de Estado. La pantomima judicial que intentan montar se sostiene sobre barro. No hubo ni hay ningún “Cartel de los soles”. Como lo hemos dicho mil veces, ese supuesto no es más que una construcción mediática de los agentes aliados y la ultraderecha apátrida para generar una guerra psicológica.

No existe ni una sola prueba, ni un solo cargamento, ni una sola ruta probada. Es una etiqueta criminalizadora diseñada para justificar la agresión contra la FANB y el pueblo.

Este asedio no está aislado. En él es evidente el odio que Trump profesa contra los migrantes. Su retórica xenófoba, que criminaliza al trabajador latinoamericano, es la misma que usa para justificar el bloqueo contra cualquier país que decida revelarse.

Frente a la asfixia, la respuesta debe ser audaz. Por eso, desde acá brindamos nuestro respaldo absoluto al Alto Mando Político Militar y a la Presidenta (E) Delcy Rodríguez. Su llamado, durante el mensaje anual a la nación, a abrirse a los mercados internacionales es una ofensiva estratégica de multipolaridad.

Además, aplaudimos el anunció de la creación de dos fondos soberanos, derivados de los ingresos petroleros, dirigidos a la protección social, a mejorar el ingreso de los trabajadores, la educación y la salud; y otro para la infraestructura y servicios públicos. También vemos con beneplácito la presentación de proyectos de ley que mejoraran sustancialmente la calidad de vida de nuestro pueblo, del que no nos separaremos jamás.

Mientras que desde Washington llegan imágenes deplorables de un Premio Nobel más que devaluado, arrastrado ante la bota imperial, complaciendo caprichos ególatras propios del narcisista imperial, respaldamos la moral de Nicolás Maduro en ese banquillo ilegal porque debe hacernos mucho más fuertes. Ni el secuestro, ni las mentiras sobre carteles, ni el hambre por el petróleo deben hacernos detener la marcha. Debemos seguir en pie, junto al pueblo en la calle.

¡Lealtad absoluta!¡Venceremos!

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Consejos campesinos eligieron vocerías estadales

15.543 consejos campesinos conformados en el país eligieron este domingo a sus voceros estadales que los representarán en el...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img