
Desde la plaza Bolívar de La Asunción, capital de Nueva Esparta, el pueblo venezolano impulsó la jornada de recolección de cartas, exigiendo la liberación del presidente Nicolás Maduro y de su esposa, Cilia Flores, secuestados por Estados Unidos el pasado 3 de enero.
«Pronto van a estar acá con nosotros. Vamos a seguir en revolución (…). Fuerza, Nicolás; fuerza, Cilia», expresó Iraida Rosendo, jurando que las cartas «las vamos a enviar a la luna si es posible, para exigir la liberación de mi presidente Nicolas y de Cilia, la primera combatiente «.


En toda la nación la movilización ha sido mágica y emotiva, pues al trazo de la exigencia, también le llovieron líneas de afectos, mucho apoyo, ánimo y la profunda solidaridad del pueblo venezolano.


La emotiva manifestación de apoyo popular, incluyó el respaldo a Delcy Rodríguez, presidenta encargada, desde el 5 de enero, por decisión del Tribunal Supremo de Justicia.


Como en la Isla de Margarita, la recolección de cartas, tuvo lugar en s se hizo este sábado en varios estados Anzoátegui y Sucre, al.orente venezolano.
Fotos: Prensa Gobernación Bolivariana del estado Nueva Esparta



