
La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), encabezada por el comandante de la Redi-Occidental, MG Pedro González, junto al gobernador del Zulia, Luis Caldera, desplegó un operativo mixto de seguridad ciudadana en la entidad.


El gobernador Caldera informó que son 3 mil 400 hombres y mujeres desplegados en los 21 municipios, quienes consolidan la paz, la estabilidad, el libre tránsito y el resguardo de todos los zulianos y zulianas, cumpliendo con la Constitución Bolivariana de Venezuela.
Rondón, se sacude el polvo, se levanta y sigue caminando, con las botas de campaña de esta fuerza consustanciada en la unión cívico-militar-policial.
Presentes en el despliegue mixto de seguridad, estuvieron el comandante de la Zodi-Zulia, GD Javier Magallanes: el jefe del Comando Zonal 11, GB José Viloria, directores de policías nacional, regional y municipales y el alcalde de Maracaibo, Giancarlo Di Martino.
Avanzando por la paz
El comandante de la Redi-Occidente, MG Pedro González, destacó que la presidenta encargada, Delcy Rodríguez ordenó que todo continúa igual, «siguiendo los planes del del comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y presidente constitucional Nicolás Maduro».


“Nada nos detiene, nosotros vamos a seguir avanzando, progresando, vamos a seguir dándoles estabilidad, paz y sosiego a nuestro pueblo», dijo la voz castrense.
«Nuestro GJ Vladimir Padrino López ha dicho y este es el mensaje que traigo a cada uno de los soldados y soldadas aquí presentes: ´el honor militar está intacto, porque aquí lo que hubo fue una cobarde y vil agresión militar´ y nuestra Fanb salió en defensa de la patria”, subrayó el jefe militar.


Asimismo puntualizó el mensaje del ministro del Poder Popular para Interior, Justicia y Paz, Cap. Diosdado Cabello, quien expresó que la paz de Venezuela está garantizada.
Fotos: Prensa Gobernación Bolivariana del Zulia.



